Porque debes llamar a un cerrajero despues de una mudanza

llamar cerrajero

Estar a punto de realizar una mudanza puede ser un tiempo de mucha tensión y estrés, es normal que se tengan que organizar muchas cosas relacionadas con el espacio que se deja y también con el nuevo, entre ellos, es recomendable tomar previsiones para que las medidas de seguridad en el hogar estén actualizadas.

Sigue leyendo para que te enteres sobre todas esas cosas que tienen que estar a punto apenas realices la mudanza, ya que no quieres sufrir un robo los primeros días o que algunas de las cerraduras dejen de servir a los pocos días. Anota estas sugerencias.

  1. Al momento que visites tu casa nueva por lo menos tres semanas de la mudanza, ve con un cerrajero en Valencia de la empresa Cerrajeros Económicos Valencia para que verifique la calidad de las cerraduras, puertas, ventanas, el motor de las persianas, entre otros. La idea es crear un plan de trabajo en donde estén incluidos todas esas reparaciones necesarias para potenciar la seguridad.
  2. En caso de que desees aplicar avances tecnológicos, considera que en ocasiones las empresas de cerrajería no tienen stock disponible, por eso solicitar con tiempo previo hará que seas mucho más precavido y que puedas disfrutar de los artículos que tienes en mente.
  3. Los sistemas de videovigilancia son cada vez más utilizados en España, para eso tiene que revisarse la disposición del espacio, en ese sentido un cerrajero podrá darle la información sobre qué modelo puede comenzar a disfrutar en su nueva casa, también entregarle un tiempo de trabajo y en ese sentido, puede iniciar la instalación de manera que apenas realice la mudanza, ya esté en óptimas condiciones el espacio.
  4. Si ya tiene las llaves del edificio o la casa, puede solicitar las copias de las llaves para toda la familia, en caso de que sean muchas, recuerda que puedes realizar un amaestramiento de llave, para que disponga de una sola llave maestra que le permita abrir todas las puertas.

Medidas para evitar robos

Es importante cumplir con medidas de prevención para no aumentar las probabilidades de que terceras personas puedan ingresar a la casa o darle información de más que le permite a los ladrones realizar un robo.

  1. Los expertos aconsejan que las personas limiten el uso de las redes sociales como en ese sentido es importante no compartir la ubicación específica y menos si se encuentra de vacaciones juntos, aunque esté muy seguro de que sólo lo está compartiendo con sus seguidores amigos y familia a través de las redes los grupos delictivos acceden a datos que les aportan información valiosa.
  2. Es clave que mantenga las persianas cerradas sobre todo la luz del día para evitar que los ladrones puedan conocer cuáles son los hábitos y comportamientos que se realizan en el día.
  3. Por último, se aconseja que se tomen direcciones y se realicen las actividades en horarios distintos o al menos realizar pequeñas variaciones que no de pistas muy seguras a los ladrones la hora que puede llegar a la casa o a qué hora sale de ella.

Related posts